Inicio Sobre mí

Sobre mí

¿Quién soy?

Hola a todos, lo primero dar las gracias por venir aquí, si has llegado a este blog es porque compartes mis aficiones, que espero sean de tu agrado y del resto de los visitantes. Me llamo David Moreno, de Talavera de la Reina, en Toledo (España).

Desde que recuerdo, siempre he estado rodeado y enredando con herramientas, dando vida a cosas que me venían a la cabeza o que veía en la tele, libros, revistas, etc… e intentaba copiar. Con el tiempo tanto la cocina como sobre todo el bricolaje se han convertido en dos de mis grandes aficiones, a las cuales intento dedicarles tiempo siempre que puedo.

Sobre Jurricheando

¿Qué es Jurricheando?

Jurricheando es un blog que contiene proyectos de bricolaje, manualidades y decoración, además de ideas y recetas de cocina entre otras cosas. No pretende ser algo profesional. Es más bien una muestra de creaciones que realizo como afición y que disfruto haciendo. Aunque si por el camino soy capaz de enseñaros algo que os guste y os sea de utilidad, estaré encantado con que así sea.

¿Qué significa?

La palabra jurrichear tiene su origen en Extremadura y su significado (según el diccionario de extremadura) es “Incordiar”, aunque quiero creer que será en tono cariñoso. Por lo menos así se la he oído toda la vida a mi madre (y en su día a mi abuela, extremeñas ambas) cada vez que me veía haciendo algún invento.

Espero que os guste lo que veáis por aquí y que lo disfrutéis tanto como yo haciéndolo.

Podéis contactar conmigo a través del siguiente formulario o a través del correo electrónico: info@jurricheando.es

Muchas gracias

Contacto